Participa

La Estrategia “Más alimento, menos desperdicio” es un proyecto en el que la colaboración es esencial.

Buscamos actuaciones que propicien un cambio real en las actitudes, procedimientos de trabajo y sistemas de gestión de todos los agentes de la cadena, que permita limitar las pérdidas y el desperdicio de alimentos y reducir las presiones ambientales.

Atrévete y participa con la Estrategia. Tu cooperación es fundamental para conseguir que todos juntos podamos reducir el desperdicio de los alimentos.

Envíanos tu experiencia relacionada con el desperdicio de alimentos (iniciativa, consejo o receta) y permite que otros conozcan qué acciones se pueden realizar para reducir las pérdidas de alimentos y el desperdicio alimentario.

Además, te animamos a que consultes nuestro Catálogo de iniciativas sobre desperdicio alimentario, en el que encontrarás muchas más iniciativas nacionales e internacionales para evitar la pérdida de alimentos en las distintas fases de la cadena agroalimentaria como la producción primaria, la gestión y transformación, la distribución, el consumo y los canales cortos de comercialización.

Comparte tus experiencias