Foro participativo de los consumidores y ONGs sobre el proyecto de Ley de Prevención de Pérdidas y Desperdicio Alimentario.

foro_participativo_pda_valencia
Mié, 10/11/2021

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), organiza este miércoles 11 de noviembre de 2021, en el Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS) en Valencia, el primer foro de debate sobre la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario.

El objetivo será reflexionar, junto con los consumidores y ONGs, sobre la Ley recientemente aprobada por el Consejo de Ministros en primera lectura y la que será la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario. 

Este foro, además de poner en escena pública el debate sobre la Ley, contará con talleres simultáneos sobre cómo prevenir el desperdicio de alimentos. Dispondrá de un espacio ciudadano, en el que se celebrará un showcooking dirigido a niños sobre aprovechamiento de alimentos.

Destacar que, el foro contará con la presencia del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas en su inauguración y con la participación de Hispacoop, Gorillas en España, To Good To Go y CECU.  

Consulta y descarga el programa completo AQUÍ.