El sector primario será el protagonista del IV foro sobre el proyecto de ley de prevención de pérdidas y desperdicio alimentario

Lun, 14/03/2022

El próximo día 18 de marzo tendrá lugar la celebración del IV Foro participativo del sector primario sobre el proyecto de ley de prevención de pérdidas y desperdicio alimentario organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), con la finalidad de analizar junto con representantes del sector primario, los principales puntos de la futura Ley y exponer observaciones y propuestas de mejora a su texto.

El evento tendrá lugar en formato presencial en la ciudad de Cáceres, y podrá ser seguido en streaming a través de los diversos medios digitales del MAPA.

Tras la inauguración del acto por Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, tendrá lugar una ponencia a cargo de José Luís Llerena Ruíz, Director del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario CTAEX.

Para finalizar la jornada, representantes diversos ámbitos debatirán sobre los distintos aspectos que afectan al sector primario en relación con el futuro proyecto de ley.

Accede al programa y síguelo en directo.