GoodAfter

1
GoodAfter
Empresa: 
GoodAfter

GoodAfter es un nuevo supermercado online que opera en España y Portugal y se dedica a la venta de productos a punto de caducar o con fecha de consumo preferente que está a punto de ser superada. Además, se presenta como una alternativa para adquirir productos alimentarios a un coste muy rebajado

Sigue un modelo de negocio que contribuye a reducir el desperdicio de alimentos similar al supermercado Wefood, en Copenhague (Dinamarca), que consiste en comercializar todo tipo de alimentos que los supermercados convencionales y otras tiendas de alimentación no pueden vender, sea por ser productos que tienen el embalaje en malas condiciones, porque están a punto de caducar, porque se han etiquetado de forma incorrecta, etc.

Además de brindar la posibilidad de adquirir productos de calidad a un precio muy rebajado, en algunos casos al 70% de descuento, es una de las soluciones  contra el desperdicio de alimentos, así como de los residuos y de la contaminación que se genera con su eliminación. Resulta importante destacar que no se comercializa ningún producto alimentario fresco o perecedero.