Pan, bollos y otros dulces

Si te sobra...: 
Pan, bollos y otros dulces
Dificultad: 
Baja

Sofreír la cebolla picada finamente, el ajo en brunoise y la manzana en daditos en un poco de aceite. A continuación hacer la masa de la terrina, mezclar la carne de pavo con el sofrito anterior, añadir nata y mezclar con una cuchara de madera. Incorporar la copa de brandy y un huevo para ligar todos los ingredientes. Salpimentar y aromatizar con un poco de tomillo.

TACO PIZZA TROPICAL
Si te sobra...: 
Pan, bollos y otros dulces
Dificultad: 
Baja

Precalentar el horno a 180ºC. Sobre la bandeja de horno colocar el papel para hornear. Colocar sobre el papel las tortitas. Extender encima el tomate frito y sobre éste añadir el queso, el orégano y la pimienta. Colocar la piña y el jamón de york al gusto. Hornear entre 8 y 10 minutos o hasta que comiencen a dorarse. Retirar y servir.

PASTAS DE TÉ
Si te sobra...: 
Pan, bollos y otros dulces
Dificultad: 
Intermedia

Triturar las galletas y/o la repostería. Añadir la mantequilla blanda para trabajarla. Amasar con la mantequilla y hacer un cilindro. Introducirlo en la nevera. Encender el horno a 190ºC y, cuando haya adquirido esa temperatura, sacar el cilindro de la nevera. Hacer unos cortes al cilindro (1/2 cm) para obtener las pastas. Introducir las pastas en el horno durante 10 ó 15 minutos. Una vez frías, espolvorear con azúcar lustre.

MINI PIZZAS 4 ESTACIONES
Si te sobra...: 
Pan, bollos y otros dulces
Dificultad: 
Baja

Recortar el pan en forma circular, con ayuda de un cortapastas redondo. Extender las bases sobre la bandeja del horno y ponerlas a tostar en el grill durante 1 minuto. Voltear las bases. Cubrir la base con la salsa de tomate y el queso de mozzarella. Colocar ordenadamente los champiñones, aceitunas, bacon o jamón y anchoas. Espolvorear con orégano. Introducir en el horno a altura media con el grill encendido hasta que se funda el queso y se hagan los ingredientes.