Lasaña de rape y gambas

Si te sobra...: 
Dificultad: 
Baja
lasaña_rape_gambas

Esta receta admite una gran variedad de ingredientes que puedes reutilizar. Te presentamos una versión de pescado, pero atrévete a probar con restos del cocido, de pollo asado o cualquier otro relleno que se te ocurra ¡Aprovéchalos¡

Hervimos la pasta y la dejamos enfriar sobre un paño de cocina.

Cortamos el pescado a dados y lo ponemos a sofreír en una sartén con aceite, añadimos las gambas y salpimentamos. En cuatro o cinco minutos lo tendremos listo. Añadimos 6 o 7 cucharadas de bechamel y 2 de queso rallado.

Ponemos en la base de una bandeja de horno una capa de bechamel y montamos la lasaña, poniendo primero una capa de pasta y una de pescado, repetimos la operación y acabamos con una capa de lasaña y de bechamel. Hay esparcimos queso rallado, unas avellanas de mantequilla y gratinamos al horno hasta que el queso se funda y quede una capa dorada.

Ingredientes: 
  • 12 Láminas de lasaña; 400 g de rape (u otro pescado blanco que haya sobrado de otra preparación); 200 g de gambitas peladas; queso rallado; aceite, sal y pimienta blanca; mantequilla; 1/2 l de bechamel.
Autor: 
Gastronosfera